Ayuda SAP

Interesado en SAP FI

Saludos a tod@s!
Soy Jorge y os escribo desde el sur de España. Soy Asesor Financiero, Trader Junior en FOREX, Futuros y Opciones.
Conocí SAP hace muy pocos meses y quiero aumentar mis conocimientos en este interesante tema, concretamente en el SAP FI. Por ello, compañer@s estaré agradecido si se me pueden proporcionar estos manuales:

Saludos!

Bienvenido a la comunidad Jorge, contanos exactamente qué deseas hacer con SAP. Quieres ingresar a una empresa que trabaja con SAP y trabajar en ella? Cual sería tu rol? Como asesor? Como usuario? A qué trabajos apuntas?

Necesitamos esa info, para orientarte mejor.
Saludos

En principio, no hay un rol definido de cara a trabajar en una futura empresa a corto plazo, sin embargo, creo que es aconsejable dominar este tipo de programa a largo plazo para implementar mis conocimientos. Simplemente, es un forma autodidacta de seguir aprendiendo nuevos temas, conseguir retos y mejorar mis habilidades.
Mi nivel ahora sería usuario, con la idea de preguntar cuando surjan dudas, y proseguir hasta otros niveles superiores.
Un saludo

En este caso, usa nuestro buscador SAP para encontrar los manuales CSAP1, que son orientados a usuarios SAP. El manual que has solicitado es lamentablemente para consultores SAP, no te enseñarán a usar el programa.

Puedes preguntar aquí todas las dudas que te surjan.
Saludos!

1 me gusta