Ayuda SAP

Interesado en ser Consultor SAP

Mi nombre es Emilio. Soy de El Salvador. Tengo 44 años de edad. Trabajo actualmente como administrador de base de Datos Sybase. En la empresa se utiiza un software ERP que se denomina MTCORPORATIVO. Doy mantenimiento a la base de datos principalmente. En realidad de utilizan como un “todologo”, pues me toca manejar todo lo de inventario, pedidos, estadísticas, soporte, mantenimiento y limpieza, etc. Tengo un conocimiento avanzado en Crystal Report.

Tengo 14 años de experiencia como administrador de base de datos en una empresa que se llama REPSA, S.A. DE C.V. Siempre he creído que puedo aprender cosas nuevas y también obtener un empleo mejor remunerado. He llegado a SAP justo éste dia 23 dic. de 2016 en busca de un empleo mejor. Encontré una oferta de trabajo y uno de los requisitos es poder manejar SAP. He creido que este foro será muy útil en mi camino en aprender SAP, una nueva tecnología que me abrirá puertas a un mejor empleo. Deseo aprender a ser un consultor SAP y espero contar con la valiosa ayuda de los integrantes de éste foro. Y si encuentro alguna consulta y veo oportuno aportar pues cuenten con migo.

Muchas gracias.

1 me gusta

Bienvenido Emilio!

Vaya deseo para esta Navidad :wink:

Contanos de qué era la oferta de trabajo donde te requieren conocimientos SAP!.
Qué tipo de conocimientos te piden?

Hola Emilio,

De acuerdo a lo que describes veo que tienes un mezcla de perfil entre tecnico y funcional, pero creeria que mas peso tiene lo tecnico. Debes decidire si quieres ser consultor tenico (el que instala el ERP, el que desarrolla) o funcional (que configura las distintas aplicaciones: Finanzas, Costos, Ventas, Compras e inventario, etc.; y escoger una de ellas, en este campo mas te veo orentado al modulo de Compras e inventario)