Ayuda SAP

Interesado en todo el entorno SAP

20 años de experiencia en SAP trabajando como consultor junior, senior y finalmente como jefe de proyectos. Mi carrera profesional empezó como consultor de logística MM/SD en una consultora y luego pasé a trabajar para diferentes clientes finales encargándome de la implantación y mantenimiento de la aplicación SAP, módulos MM/SD PP y PM teniendo que encargarme también de los módulos financieros FI/CO/PS.

En la actualidad estoy en búsqueda activa de empleo tras re-estructuración en mi última empresa.

Sería muy interesante para mi adquirir conocimientos de nuevas funcionalidades de SAP como son SAP GRC o HYBRIS, dado que como ocurre en muchas ocasiones sólo te centras en el mantenimiento de tu sistema quedando un poco obsoleto al respecto de nuevas funcionalidades.

Nombre: José Martín Suárez
Ciudad - País:España
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: MM, SD, PM, PP, QM, FI, CO, PS
Ultimo rol o tarea laboral: Jefe de proyectos SAP (responsable roll-out´s internacionales)
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Disponer de manuales para poderme certificar y consultar, profundizar conocimientos

Bienvenido Jose, con toda esa experiencia espero poder leerte mas a menudo, por lo pronto te invito a participar en los debates que tenemos que sean de tu interes, Saludos

20 años de experiencia, super wow.
Bienvenido.

Al igual que Samuel, espero leerte más seguido.

Saludos!

Bienvenido @jose.martin.s

Siempre es satisfactorio dar la bienvenida a profesionales con tanta trayectoria.

Esperamos de tu participación pronto.

Saludos…