Ayuda SAP

Introduciendome al mundo de SAP

Soy ingenerio en sistemas y he trabajado como consultor en los ultimos tiempos. Tengo 42 años y me incorporo al mundo SAP porque es la tendencia que se esta dando en centroamerica. Necesito aprender aceleradamente a implementar sobre todo la versio BO pues ya inicie un proyecto para este fin. Y necesito manuales de SAP BO

Este es el link del articulo que me trajo aca. Por el doctor SAP: http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=1140

Soy Guatemalteco, esposo enamorado y feliz padre de cuatro hermosos hijos (3 mujeres y 1 hombre)

Estoy para servirles con la experiencia que he adquirido en implementaciones de ERP, CRM yPOS de otros fabricantes obviamente.

Carlo Vandemberg

Hola Carlo, bienvenido al foro de ayuda SAP.

Como ingeniero de sistemas, qué te ha motivado a pasar a SAP B1?
Porqué esa versión y no las otras?

PD: si estás solicitando un manual, debes citar la URL de nuestro artículo donde compartimos tal manual :wink:

Muchas gracias, me da gusto encontrar un foro enfocado a ayuda con SAP, pues lo que me motivo a inclinarme a SAP BO es el hecho de que esta orientado a PYMES y en centroamérica han tomado auge y seguramente tendremos mucho trabajo ayudando a que estas empresas crezcan y evolucionen.

En el mercado hay otras herramientas pero no son totalmente integradas como SAP BO.

SAP BO tengo entendido que es Business Object, la abreviación que tenia para Business One era B1, bueno Carlo, ingresa en la pagina y busca el articulo donde haga referencia a el manual que buscas y luego trae aquí el código.

esta es la pagina oficial a la que este foro complementa: http://www.consultoria-sap.com/

Muchas gracias corrijo entonces la abreviación que debo usar es: SAP B1, el artículo al que me lleva el link que he publicado es:

1 me gusta

@cVandemberg solicitud procesada.
Ahora apenas tengas mas participación, y nivel 1 de confianza, se enviará lo solicitado.

Saludos!

Actualizo: **[Curso SAP Business One entregado][1]**. :+1: Espero leerte pronto amigo Carlo.