Inventario Valorizado

Estimados
Trato de ubicar alguna TRX que me genere un reporte del Stock valorizado a costo a una fecha dada, en este caso al final de cada mes.
He revisado las TRX MB?? y no doy con alguna que me sirva.

Agradezco de antemano cualquier comentario o tips que me indique si debo o no enfrentar el requerimiento como un Z.

La tabla MBEWH tiene justo lo que necesito, pero no existen registros para un material que no haya tenido movimiento en el mes, lo que me sugiere buscar el del mes anterior para lo cual habria que desarrollar un Z, pero me asalta la duda de si ya no está resuelto en alguna TRX que yo no este visualizando.

Mil gracias

Hola @lar004, la transacción que buscas es la MB5B. Te hice un pequeño tutorial. Juega con las opciones de selección y te sorprenderás, pero básicamente es la transacción que muestra lo que solicitas, ya sea en un rango de fechas o en un día dado.

Saludos

4 Me gusta

Mi agradecimiento por tu gentileza.
Infinitas gracias.

LRP

MC.9 tambien te puede ayudar, te da el stock final en UNidadesd de Medida y en $$ en el periodo que le indiques…esta es la que utilizamos nosotros para efectos de cierre de mes,nos lo pide finanzas…

2 Me gusta

Mil gracias.
Encontré también la MRN9, que no la conocía y también parece servirme, de modo que probaré las performance de cada alternativa.

Saludos
LRP

1 me gusta

Hola, Ya probaste con el MB5B ?
Otra cosa, ya tienes los manuales de SOLMAN?
Saludos,

Hola,
Ya estoy en plena operacion con la TRX MRN9.

No. No tengo los manuales de SOLMAN. Aun estoy operando con otro software para los tickects
Saludos

Hola @lar004, puede servirte también en la MC.1.

Saludos,
AT

Mil gracias.
Resolvi el tema con la TRX MRN9

Saludos