Ayuda SAP

Investigando sobre el mundo SAP

Hola, me llamo Bárbara y soy de Madrid, España, trabajo de dependienta en unos grandes almacenes y recientemente he terminado el grado de Administración y Dirección de empresas y me gustaría seguir formandome dentro del mundo SAP pero lo cierto es que este mundo es completamente nuevo para mi, nunca he trabajado con SAP y por ello necesito un poco de orientación para poder decidir que rumbo seguir, encontré esta comunidad investigando por internet acerca de SAP y me parece que hacéis una gran labor y que proporciona información muy util.
Saludos a todos y nos vemos por aqui

Bienvenida a la comunidad Bárbara!

Recuerda leer este debate para empezar SAP desde cero, ahí puedes hacer las preguntas de lo que no se entienda de los artículos que planteamos para iniciar.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta SidV,

He leído el debate que me comentabas y llego a la conclusión de que mi camino empezaría por ser usuaria SAP, dado que recientemente he acabado la carrera creo que me interesaría el modulo de Finanzas pero por lo que he podido leer en otros debates para aprender a ser usuarios no hay ningún manual concreto (pues dependerá de cada empresa) y es díficil encontrar alguna academia que se dedique a ello, por lo que ahora me surge la cuestión de como empezar en este mundo sin tener ninguna experiencia, ni oportunidad de trabajar con ello, al menos de momento…
He Leido CSAP1 pero como ya comenté mi trabajo no tiene nada que ver con SAP por lo que soy completamente novata.
Continuaré leyendo las preguntas y orientaciones que hay en el foro para ver si consigo llegar a algo claro.
Por lo demás, deciros que me parece un gran trabajo el que hacéis en esta comunidad y muy útil.
En fin, saludos y gracias.

1 me gusta