Ayuda SAP

Isaac desde España

Hola comunidad!!!

Hace unos dias decidí dar otro enfoque a mi vida laboral y he decidido aterrizar en el universo SAP que para mi resulta divertido.

Trabajo en una multinacional española, desde MADRID, en Administracion y Recursos Humanos. Mis labores son muy variadas desde contabilizacion de facturas, compras, sistema MRP, logistica y ventas. A otros temas como Recursos Humanos, nominas, gestion del personal.l, etc…

En mi trabajo uso SAP habitualmente y como usiario me defiendo pero siempre me queda la espinita de saber mas. Por eso he decidido formarme en SAP, primero a nivel usuario y posteriormente formarme en consultor.

Ya he empezado a mirar academias para formarme. Ya tengo alguna que otra en la ciudad de Madrid. Aunque si alguno de vosotros conoceis alguna estoy abierto a otras opciones.

Por cierto daros las gracias a todos ya que he estado mirando algun que otro tema publicado y me han resultado de gran ayuda.

Lo dicho saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda prestada!!!

Bienvenido Isaac, si tuvieses que definir un rol de todas tus tareas que haces, cual sería y por qué?

Pues yo diria que usuario de FI y MM.

Finanzas por controlin de inversiones y facturacion con proveedores.

Y MM por la gestion de comoras de repuestos y ottos materiales.

Isaac, aquí solicitas manuales de MM, porque dices haberte decidido por ser consultor MM.
Por qué eliges ese módulo y no FI?

Pues principalmente debido a mi nuevo rol en la empresa.

Ahora estoy mas volcado en la gestion de compras y almacen. Coordino el trabajo de aprovisionamientos de materiales, consumos, gestion de pedidos, tanto de servicios como de materiales, etc… Y dentro de poco empezare con logistica…

La intencion es empezar por aqui y mas ademante, si las fuerzas me acompañan, seguir con FI.

Bárbaro, si ya estás trabajando más con MM, pues es bueno que tu presentación quede actualizada. :slight_smile:

Recuerda que puedes abrir nuevos temas sobre las consultas diarias que tengas, problemas de MM, o FI.
No uses solo la comunidad para buscar material :wink:

Esperamos tus temas en #consultas-sap

Si. Ya lo se. Ayer abri el tema fechas de valided de oferta y entrega.

Que por cierto ahora actualizare el tema que tengo noticias al respecto.

2 Me gusta