Ayuda SAP

Ivan, Argentina. Metiendome en la zona Basis :)

Buenas a todos, como dije me llamo Ivàn de Argentina CABA, elegí Basis (va… estoy “trabajando”, pero muy por afuera tiro los comandos para hacer un monitoreo diario y nada mas) pero me esta gustando mientras mas trabajo, mas entiendo y mas quiero seguir. pero también entiendo que necesito material desde lo mas novato hasta lo mas actual, por eso busco ayuda general en este tema.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Hola Ivan, contanos qué perfil tienes… estudiaste algo relacionado o solo empezaste a trabajar?
Qué experiencia tenías antes de SAP?

Hola SidV, soy Técnico Informático desde hace unos años, la mayoría trabaje como freelance armando reparando Pcs, redes hogareñas/pymes y todo lo que sea instalación/performance de software. Hace unos meses entre a trabajar en una empresa en el área de Infraestructura, la empresa es consultora en SAP mas que nada.
Mi nivel de SAP es básico pero se para que sirve y como se manejo a nivel usuario.
Me interesa Basis por que estoy trabajando en un Monitoreo Diario, mas alla de eso quiero aprender todo lo que se pueda del tema, por eso estaba pidiendo una mano si tienen manuales y decirme de donde empezar para quemarme las pestañas ^^.

Saludos