Ayuda SAP

Ivan: Hola, gracias por recibirme

Hola a todos.

Mi nombre es Iván Estrada Huayta. Soy de Peru y me encuentro cursando la carrera de ingeniería industrial.

Me gustaría aprender Sap para poder insertarme en el mundo laboral. Estoy interesado tanto en el Sap Bussines one y el Sap ECC.

Mis expectativas de pertenecer a este foro es generar temas y discusiones sobre Sap, compartir conocimientos (por ahora escasos de mi parte) e interactuar con otros usuarios.

Gracias.

Bienvenido Ivan., no entiendo si quieres aprender SAP B1 o SAP ECC.
Deberías empezar por uno.

Por otro lado, veo debates que has abierto de SAP ECC.
Pero, estás solicitando manuales de B1 :thinking:

¿Trabajas en algún programa?

Hola! Lo que pasa es que quiero dominar a nivel de usuario basico ambas versiones del Sap. Esto para tener mayor oportunidad en el mercado laboral. Ya he logrado practicar un poco en Sap ECC con la ayuda de esta pagina y otros tutoriales. Ahora tambien quiero iniciarme en Sap bo.

Disculpa mi escepticismo pero no funciona así.
Tienes que decidirte por ECC o SAP B1, nadie aprende de cero ambos sistemas ni trabaja en empresas que tengan ambas versiones.

Son contados con los dedos los casos que los consultores SAP saben ambos sistemas. De hecho, primero empiezan con una versión y después por “x” hecho profesional (generalmente una obligación) aprenden otra versión.

Bien, entonces elegiré el Sap ECC por ahora.