Ayuda SAP

Javier, certificación MM

Hola, muy buenas.

Llevo trabajando con SAP casi diez años en el mundo Retail, y en la parte en la que estoy especializado es en SD.

Actualmente me estoy interesando en la parte de MM, en la cual estoy trabajando para obtener la certificación, por lo que estaría interesado en recibir los manuales correspondientes.

http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html

Un gusto el conocer esta pagina.

10 años en MM, buenisimo, has estado todo ese tiempo en una empresa fijo o has paseado por varios negocios viendo y conociendo mas sobre los diferentes caso de uso del sistema?
Es un honor tenerte por aca, puedes ampliar un poco mas tu presentacion ya que es aqui donde demuestras quien eres y lo que has hecho hasta el momento.

Bienvenido a la comunidad @javifg

Bienvenido @javifg !

Contanos cómo llegaste a SAP y de dónde eres.

La solicitud ha sido procesada, se enviará lo solicitado cuando se cumplan las normas. (nivel 1 y mayor participación en la comunidad), no te costará nada ya que con 10 años de experiencia seguro puedes aportar y aconsejar a otras personas!

Saludos!!!

Bienvenido @javifg, bastante tiempo trabajando en SD :+1: eso nos será útil para los que tengamos dudas en este módulo de SAP.

Saludos!

Bienvenido a esta comunidad @javifg !

Mis labores hasta ahora han sido mas bien funcionales, pero de un tiempo a esta parte por necesidad de la empresa es necesario que me especialice en consultoria en la parte de MM.

Intentare colaborar en todo lo que pueda.

Saludos.

1 me gusta

Esta solicitud se anula, de acuerdo a este procedimiento.
De continuar interesado, puedes volver a solicitarlos.
Saludos