Ayuda SAP

Javier desde Argentina, iniciando en SAP

Buenas tardes gente!
Mi nombre es javier soy de córdoba, Argentina… me enteré del foro poniendo la palabra SAP en google estoy tratando de entender todo donde presentarme etc etc hace poco mr quede sin trabajo, soy empleado administrativo y logística, en mi búsqueda de trabajo estan pidiendo el uso de sap; al cual espero poder llevar a cabo en este foro aprendiendo y aportando tanto mis dudas como temas nuevos.
Necesito saber como iniciarme en esto q veo es muy groso.

Saludos!

Que tal javier, bienvenido a este FORO, bueno espero que la busqueda de trabajo sea corta y puedas empezar a trabajar en un futuro no muy lejano. Mientras tanto haces bien en dedicar tiempo en aprender cosas nuevas. Como bien dices generalmente un requisito que se solicita cada vez más es tener conocimiento en SAP. Si que te recomiendo puedas acceder al curso CSAP1 te servira bastante para poder iniciarte. Animo y que aprendas bastante. Suerte un Abrazo

2 Me gusta

Bienvenido Javier, cambié el título de tu tema de presentación para que sea más personal, ya que este será tu tema personal, donde (ojalá) puedas ampliarnos cuando consigas trabajo, qué haces en SAP, etc.

Por el momento has logrado (y muy bien) presentarte en el foro.
Ya @paconbra te ha recomendado el curso CSAP1 que es de nuestra autoría, donde iniciamos a quienes quieren aprender lo básico de SAP. Pronto iremos publicando CSAP2.

Puedes ampliar cómo iniciar con SAP aquí.

Cualquier duda, la que sea, por más “tonta” que te parezca, haces clic aquí: #consultas-sap y creas un tema con la duda. Sea lo que sea, eso sí., trata de ser lo más claro posible sobre lo que preguntas, así el resto de los mortales podemos entender tu problema, y responderte de la mejor forma posible.

Contanos a qué trabajos apuntas, que te requieren conocimientos SAP!

Un fuerte abrazo!

Gracias @paconbra y @SidV!
Los trabajos q solicitan SAP y a los q apunto son mas de logística y también en administración… disculpen mi pregunta pero donde buwco el curso csap1? Estoy del celular ya q se me quemo la fuente de la compu esta mañana ja

Hay que tener paciencia, y buscar, jejeje.
Puedes empezar por el índice:

O bien leer todos los artículos marcados con el tag “CSAP1” (de nuestra web)

Saludos!

1 me gusta

Javier, que tal, lamento lo de tu computadora, pero animo. Vendran tiempos mejores.
Este es el enlace para el curso:

Que tengas un buen inicio hacia el Mundo SAP.
Suerte un abrazo

2 Me gusta