Ayuda SAP

Javier, desde España, empezando como C. Funcional

Buenos días,

Como adelantaba en el título, me llamo Javier y soy español.
Soy economista con Master en Consultoría Funcional SAP. He trabajado con SAP a nivel usuario en otras empresas y decidí especializarme en este ERP. Estoy certificado en FI (6.0), aunque también estudié los módulos logísticos.

Acabo de empezar laboralmente como consultor funcional y creo que esta comunidad puede ser una fuente de conocimiento para aprender y aportar.

Un saludo a todos

Nombre: Javier
Ciudad - País: Bilbao - España
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: SAP Usuario
Último rol o tarea laboral: Account Manager
Cómo conociste Consultoria-SAP: En una búsqueda en Google
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y aportar conocimientos

1 me gusta

Bienvenido Javier al foro de ayuda SAP en español
Contanos qué hacías antes de decidirte por SAP.

En cuanto a esto, por qué decidiste hacer un “master” en consultoría funcional SAP?
Qué te motivo a eso? Me da curiosidad.

Saludos!

Buenos días,

Soy economista, pero laboralmente he estado ligado al mundo del Software/Hardware (en mi último trabajo realizaba campañas de marketing con Google, NetApp, IBM, SAP…). Además ya conocía SAP como usuario y es algo que me llamaba la atención. Si a esto le sumamos que creo que con un perfil más técnico se puede progresar más laboralmente (al menos en España)…
Al final un día decidí dejar el trabajo que tenía y meterme en el Master, y en Enero he empezado como consultor funcional. :slight_smile:

2 Me gusta

Bienvenido Javier yo soy de Chile y estoy igual que tu…Ojala este foro nos ayude.

Saludos

Gracias @Mireya_Contre !
Seguro que sí. Al principio preguntaremos más de lo que podamos aportar, pero según la curva de aprendizaje vaya incrementándose, seguro podemos ayudar a otros usuarios.
Un placer y nos leemos por aquí.

Bienvenido @Javi1,

Yo tambien soy nueva acá y me encontre con un grupo muy bueno de gente. Con ganas de aprender y ayudar.

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido de nuevo @Javi1 ! Más de 2 años sin leerte.

Responde a este tema para contarnos en qué andas ahora!

Hola @SidV:

Pues estoy en un proyecto de FI, siendo el responsable de Maestros y algunos informes relevantes.

Muchas gracias por preguntar :slight_smile: