Ayuda SAP

Jessica desde España

Buenos días,

Mi nombre es Jessica y soy de España (Madrid) y apenas tengo un año trabajando como usuario de SAP Logon para las auditorías a nivel de seguridad de la información en SAP. Por lo que soy nueva en este mundo de SAP.

También quería comentaron que os agradezco a los creadores de este Foro porque me ha sido de muchísima ayuda y a todos los participantes que comentáis temas tan interesantes.

Tengo un básico conocimiento de SAP Logon 730, más a nivel de consultas y auditorias de seguridad, pero necesitaría ampliar más mis conocimientos en el área, ya que en breve me quedaré sola realizando trabajos en este SAP.

Necesitaría ayuda con ésto: Curso de Auditoria y Seguridad en SAP Logon

Nombre: Jessica
Ciudad - País: Madrid - España
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en: SAP Logon 730 (Auditoría y Seguridad)
Último rol o tarea laboral: Auditora
Cómo conociste Consultoria-SAP: Búscando consultas
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ampliar mis conocimientos y aclarar consultas

1 me gusta

He editado tu tema, ya que este es tu tema de presentación, no debes duplicar tu consulta.
Por un lado, tu presentación, por otro lado… tus dudas :slight_smile:

Todos tenemos temas de presentación, es parte fundamental de una comunidad conocer a sus miembros.

Saludos!

Ok, Muchas Gracias!!
Por cierto, el link del curso que me habéis enviado no se abre, me da error. ¿Existe alguna otra manera que pueda acceder al mismo?
Gracias y saludos,

De qué link hablas? :neutral_face:

Este:

El que me copio “squall192” en la presentación. Si te fijas en la cadena de mensajes te debería aparecer.

Hablas de el enlace que citan aquí?

Por favor, lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP
La parte de los “enlaces”, ya que me parece que no estás sabiendo abrir vínculos :blush:

Proba reemplazar h_tps con https como se indica en el enlace que te pasé :neutral_face: