Ayuda SAP

Jessica Introducción SAP Busines One

Trabajo para una empresa importadora de distribución de equipos de seguridad industrial abarcando una amplia categoría de productos y manejo de inventario, actualmente con presencia en Venezuela pero participación y distribución en Colombia, queremos empezar a distribuir desde china a otros países y así comercializar nuestros productos internacional mente, es por ello que queremos cambiar de software y empezaremos a trabajar con SAP Busines One, para manejar y procesar toda la información de una forma mas segura y de calidad estando en cualquier parte del mundo y tener interacción con cada rango y especialización del mismo; no poseo ningún conocimiento sobre el mismo, pero quiero empezar a profundizar antes de que den algún tipo de inducción.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Jessica Martins
Ciudad - País: Venezuela
Área de SAP (elige una): Básico
Tienes experiencia en: Otros Software operativos y programas de manejo de información, redes sociales, etc.
Ultimo rol o tarea laboral: Coordinadora de Cuentas por Cobrar
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

Bienvenida y a la orden en lo que te pueda ayudar referene al SAP B1… saludos desde Venezuela.

Bienvenida a la comunidad Jessica.
No entendí si ya han decidido migrar a SAP B1, o si están analizando hacer el cambio de programa?

PD: @jmartins @cerusu cuidado con los mensajes sin contenido, se toman como mensajes vacíos y se borran. Lean más info aquí.

Hola SidV ya se decidio migrar a SAP B1

En relación a los artículos y criterios que se describen a nivel informativo mi relación con SAP seria como usuaria para manejo del mismo y no como consultora, ya que actualmente en la empresa donde laboral vamos a migrar a SAP pero no tengo conocimiento alguno del mismo y quiero ir alimentando y nutriéndome de la información referente al mismo.