Ayuda SAP

Joel, nuevo en Business One!

Hola, soy nuevo en B1, soy de Argentina, tengo experiencia en SAPHR.

Espero colaborar en lo que pueda!!!

Muchas Gracias.

Joel

1 me gusta

Hola @JoelC bienvenido al foro, no me queda muy claro tu experiencia con HR, antes usabas SAP ERP?

Comentanos un poco mejor tu perfil profesional, cuanto tiempo tienes usando SAP.
Importante! ¿Eres usuario o consultor?

Saludos (:

Hola, así es! Soy consultor SAP HR de R/3.

Cualquier consulta, a disposición!!!

Saludos.

que tal te ha parecido el cambio del r3 a b1 ?? nuevo retos o cambio por cuestiones de trabajo ??

Hola, son cosas distintas, distintos tipos de clientes, el producto me pareció muy bueno, y el cambio es por cuestiones laborales…

Tenía otra duda, pero el Foro me deja poner solo una pregunta por día… :frowning:

Abrazo

Bueno si el producto es de tu agrado el cambio sera mas llevadero…bienvenido de nuevo !!

y en cuanto a las dudas, no estoy seguro pero quizas sea por tu nivel de confianza pero si es eso no hay problema, interactuando vas subiendo poco a poco

Era simple duda ya que en tu presentación solo comentas SAP HR pero en el segundo comentario ya informas que tienes conocimiento como consultor del modulo.

Con respecto a la cantidad de mensajes diarios se van a aumentar a medida que subas de nivel en el foro.

Aquí un poco mas de información:

Tienes conocimiento para subir rápido en el foro, he visto pocos consultores HCM por aquí.

Pues lo que necesiten, pregunten nomás…

Saludos.

Joel

Hola Joel,

Yo también soy nuevo son SAP B1, estoy empezando a estudiar, si tienes alguna duda quizás podamos colaborar.

Bienvenido colega, yo también soy Argentina aunque vivo en Uruguay y también estoy haciendo la transición a SBO.
Saludos