Ayuda SAP

Johana: Quiero ingresar al mundo SAP

Quiero ingresar al mundo SAP!!
Mí nombre es Johana Casas, soy estudiante de Contaduria pública y quiero ser consultora del módulo FI.

Nombre: Johana
Ciudad - País: Colombia
Programa y versión de SAP que utilizas: FI
Tienes experiencia en: 3 años en módulo FI como usuaria
Último rol o tarea laboral: usuaria
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: la conocí en la búsqueda de información de dónde estudiar y experiencias de otras personas.

Bienvenida Johana, si llevas tres años dentro de SAP FI, entonces no necesitas ingresar… ya has ingresado hace tres años atrás :wink:

Sabes mucho más que uno que no sabe nada de SAP. Eso debes estar segura!!!

1 me gusta

Hola SidV
Muchas gracias por tu apreciación… pues he utilizado algunas transacciones e informes pero quiero profundizar más en tema para poder ejercer como consultora! Quiero darle un giro a profesión :wink:

Hola Team buenos días!! Mi nombre es Johana soy Colombiana vivo en Bogotá actualmente soy consultora FI en formación tengo experiencia en SAP ECC y en el año pasado tuve la oportunidad de trabajar en un proyecto de implementación de S/4 HANA en el cual aprendí mucho no solo de FI sino de CO, MM, PP, QM, LETRA, SD. Actualmente trabajo en el área de soporte, conocí de la web de consultoria atravez de consultas que he realizado. En verdad he logrado solucionar varios casos gracias a los comentarios que realizan. Mi objetivo es poder aportar mi conocimiento para ayudar a resolver dudas y adquirir conocimiento de ustedes.
Gracias!!

Moví tu mensaje de presentación a tu tema original de presentación.

Me alegra leer que después de 8 meses vuelvas por aquí.

¿Por qué tanto tiempo sin volver por la comunidad? :sob:

Hola @SidV muchas gracias!

Me encontraba trabajando en un proyecto bastante demandante pero ahora estoy en soporte y tengo algo más de tiempo para analizar las solicitudes y ayudar a aquellos que tengan problemas e inquietudes.
Espero poder contribuir con la experiencia que he adquirido.