Ayuda SAP

Johann, empezando en Business One desde Colombia

Llego a esta comunidad con el deseo de conocer sobre SAP Business One. Conozco del nombre SAP cuando mi papa volvio de españa (soy colombiano) hace unos 15 años y trajo consigo unos cds de instalacion de SAP (me imagino que la version es muy vieja). A partir de la experiencia que obtuvo, el obtuvo bases para mejorar el software al que toda la vida le ha venido trabajando (ERP para empresas) a base del lenguaje de programacion Cobol, que como el me cuenta, es un lenguaje de programacion que hoy en dia no es muy usado.

El esta desempleado, y yo tengo la posibilidad de entrar a trabajar en NUTRESA unas de las mejores empresas de alimentos de Colombia. Soy tecnologo industrial, debido a que vivo en una de las ciudades con mas desempleo en Colombia, estoy aferrando a esta esperanza pues un compañero de Colegio es quien me comento del puesto y el seria mi jefe inmediato.

Es por eso que decidi darme un plus y buscar la forma de aprender SAP, software que se maneja en un 90% en ka empresa, para llegar con un plus el dia de la entrevista que seria para mediados de Junio pues es una nuevo puesto de traabajo a nivel de la empresa y estara para mitad de año.

Actualmente estudio una tecnologia en gestion logistica virtual en el Servicio Nacional De Aprendizaje SENA que es una institucion de muchos años en Colombia que brinda oportunidades academicas gratis a las personas.

Llego a este grupo de personas con la esperanza de aprender mucho de SAP de ustedes como colegas y compañeros y me puedan suministrar las herramientas necesarias para mis anhelos y objetivos.

Muchas gracias.

*Dejo en claro que lo que pueda llegar a solicitar por este grupo sera exclusivamente para cuestiones de crecimiento profesional y academico y de ninguna forma para fines comerciales.

Nombre: Johann Sebastian Lopez Gonzalez
Ciudad - País: Pereira - Colombia
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: Logistica
Ultimo rol o tarea laboral: Auxiliar adminsitrativo
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Crecimeinto personal, academico y de redes de conocimiento y amistad.

Bienvenido Johann, le puse un título más personal a tu presentación, ya que este es tu puntapié inicial en la comunidad. Se irá actualizando a medida que tú vayas creciendo como profesional, o te vayan haciendo preguntas sobre tu perfil.

Espero leerte más!

Saludos