Ayuda SAP

Jonathan Villegas de Venezuela

Hola a todos,

Mi nombre es Jonathan Villegas soy de Venezuela y contador público de profesión. Trabajo como analista contable mediante el uso de SAP en los módulos de FI y CO relacionado con MM, SD, PM y PP.

Tengo un poco más de dos años de experiencia como usuario SAP y he aprendido a utilizar la herramienta en pro de brindar soluciones simples a los problemas cotidianos en la empresa así como la manera de simplificar y mejorar los procesos a nivel contable. Sin embargo, particularmente siento que en el mundo SAP nunca es suficiente y cada vez hay más que descubrir y aprender, y esto es lo que me apasiona.

El objetivo de pertenecer a esta comunidad radica en compartir las experiencias relacionadas y continuar creciendo en el emocionante mundo de SAP

Saludos,

3 Me gusta

Bienvenido paisano !!!

Por lo que entiendo eres, usuario ??? cuando el salto a funcional ???

1 me gusta

Bienvenido Jonathan!

Te iba leyendo y me leía a mi mismo.
Pienso exactamente igual… nunca termina esto de SAP, y es cada vez más apasionante :wink:

Espero leerte pronto, y puedas responderle a Cristian.
Si te apasiona mucho esto, deberías pensar en saltar del modo usuario, al modo consultor :thumbsup:
Cuenta con nosotros por si necesitas una mano.

Si amigo, soy usuario porque trabajo en una empresa que emplea SAP en casi todos los procesos. Sin embargo, mi meta es convertirme en consultor y estoy trabajando para llegar a eso. Saludos!!

1 me gusta

Saludos paisano, bienvenido a la comunidad, [quote=“jonathanv21, post:4, topic:12277”]
Sin embargo, mi meta es convertirme en consultor y estoy trabajando para llegar a eso.
[/quote], no eches el cuento del tema cambiario de Venezuela que entran en crisis con todo este enredo que tenemos por aquí jajajajajaja, creo que ya en su oportunidad ya exploraron el tema y, al parecer, casi crean un grupo apoyo paralelo para los Venezolanos, cosa que nos puede validar @SidV

Totalmente cierto amigo jajajaja. Acá esto es un reto manejarlo en SAP: Pero el sistema es tan bueno que se adapta a la distorsión cambiaría en Venezuela.

1 me gusta

jajajajajaja coño me parece apropiado ese termino “distorsión cambiaria” jajajajaaj

Hola Jonathan, veo que tienes mucha experiencia en SAP Finanzas, yo tengo tiempo trabajando con SD y ahora estoy iniciando en el mundo FI. por ahora tengo conominetos en cuanto a las cuentas, Plan de consolidacion, balances, creacion de clases de activos, contabilizacion en el sistema con interlocutor comercial, customizing de tipos de cambios entre otras pocas cosas que he aprendido. un placer tener contacto contigo e intercambiar conocimientos.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @Peejag Yo también estoy a la orden contigo para compartir mis conocimientos e intercambiar opiniones. Que estés bien :slight_smile:

1 me gusta