Ayuda SAP

Joost, desde Chile, futuro consultor ABAP

Hola estimados, Mi nombre es Joost van Spronsen, Ingeniero civil Informático. El año pasado tome la decisión de volverme consultor ABAP por lo que me inscribí en la academia ABAP que dictan en la empresa Seidor Crystalis. La verdad me encanto el mundo SAP (vengo de .NET). Recien en Junio voy a dar el examen, ya que lamentablemente no he tenido tiempo debido a que he estado muy ocupado en mi trabajo en un proyecto importante.

Espero aprobar mi examen y ser un aporte a esta comunidad.

Nombre: Joost van Spronsen
Ciudad - País: Chile
Área de SAP (elige una): ABAP
Tienes experiencia en: ABAP
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y aportar

1 me gusta

Bienvenido !!! bueno por lo que comentas, lo tuyo es la programación…ahora porque pasaste de .net a sap, específicamente a abap ?? que te motivo ??

Yo recién estoy llegando a Chile recién, bonito santiago !!

Hola Canuto, has elegido una muy mala fecha para llegar a Santiago ya que se vienen lluvias torrenciales desde mañana jaja. Te cuento que yo comencé desarrollando en Java y luego me cambie (por pega) a .NET. Yo había escuchado de SAP y tenia una idea vaga de lo que era, hasta que una amiga que trabaja en Seidor me comento que estaban dictando la academia ABAP en Stgo (yo soy de Viña del Mar) asi que comence a investigar y me gusto bastante, por lo que tome la desicion de inscribirme en la academia, lo cual fue la mejor desicion.

1 me gusta

jajajajaja, si asi me comentan !!! bueno mi pana, aca cualquier cosa en la que pueda ayudar cuenta con eso !!

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @Joost, te puedo sugerir que busques como entrar de lleno en alguna area laboral de SAP, que puedas tocar la programacion, sin importar la paga, ya cuando seas experto entonces te cotizas ^^