Ayuda SAP

Jorge Alberto (Presentacion)

Hola me interesa ampliar mis conocimientos en sap fi pues tengo cuatro años manejando sap pero no como consultor, sino solo como usuario sap.

2 Me gusta

Hola Jorge, bienvenido a la comunidad.

Contanos sobre tu perfil, qué hacías antes, cómo llegaste a SAP, por qué te interesa la consultoría, etc.
Animate a ampliar más tu presentación :slight_smile:

Saludos!!!

2 Me gusta

Siempre me he movido en el área de cuentas por pagar, de contabilidad y, por un tiempo en auditoría pero en los últimos cinco años he estado viendo el área de importaciones y tramites aduanales en sap, por la necesidad de profundizar en sap por este tema me ha interesado muchísimo aprender mucho más de sap finanzas. Pienso que un excelente consultor contribuye tanto a las grandes y medianas empresas que se llega a convertir en un pulmón de la vida empresarial, pues sin la consultoría de sap las empresas no pueden subsistir. He terminado la academia sap finanzas aquí en México (Monterrey) y pronto presento mi examen para la certificación.

1 me gusta

@jorprame Bienvenido a la comunidad. Ya verás que aquí encontraras muy buenos Consultores de FI que te podrán ayudar.
Saludos,
Yshua.

1 me gusta

Saludos @jorprame,

Bienvenido a la comunidad y espero a que te animes a compartir conocimientos con los integrantes que la conforma. En esta comunidad encontrarás profesionales de diversas áreas dispuestos a ayudarte y también personas que necesitan tu ayuda. Suerte!!

Los problemas no son señales de alto, son directrices.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu dispocision Romaldyminaya

Saludos

1 me gusta

Bienvenido, esperemos aprender ambos mucho sobre SAP.