Ayuda SAP

Jorge de Venezuela

Saludos Cordiales,

Me llamo Jorge soy de Venezuela soy Técnico Superior en Informática con 14 años de experiencia en el área de la tecnología, sinceramente les comento que en sap no lo e manejado nunca ya que mi experiencia se basa netamente en servicios y servidores en linux. Tengo el gusto de poder contactar con una comunidad como esta en donde uno puede aprender y aclarar muchas dudas al respecto sobre sap, me gustaría poder tener la posibilidad de descargar algún manual en donde pueda aprender sobre sap, ya que estoy trabajando en una empresa del sector privado en donde la mayoría de sus procesos se lleva bajo el sistema sap y es importante dar el soporte en sap en las diferentes áreas de la empresa.

Desconozco como saber con que tipo de ambiente de SAP, esta siendo usado en la empresa tampoco se cuantas licencias de sap tiene la empresa, cuales son los alcance de dichas licencias y sus limitaciones.

Que link me recomienda para poder aprender mas sobre SAP.

Como puedo descargar este link?

Bienvenido Jorge.

Contanos qué búsqueda laboral o puesto laboral te ha impulsado a buscar información sobre SAP, a fin de que nosotros podamos ayudarte y orientarte mejor en gran universo de temas que son sobre este ERP.

En cuanto a:

Quiero creer que ya te sumaste al boletín SAP, y leíste estos artículos que aparecen en este enlace: https://www.consultoria-sap.com/p/comienza-aqui.html

Seguramente tendrás dudas a medida que vas leyendo, si es así, abre cada pregunta nueva en #consultas-sap (siempre buscando antes de publicar el tema, por las dudas que alguien ya haya preguntado la misma duda que tu tienes). :+1:

Si algo no se entiende, me avisas.

Ah, en cuanto a la descarga, fijate que el artículo explica cómo debes descargarlo :stuck_out_tongue:
Debes abrir un tema en #manuales-sap pegando el enlace… así tu solicitud queda pendiente.

PD: si es la primera vez que usas un foro de discusión como éste, dale una rápida leída a este debate: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP