Ayuda SAP

Jorge, desde Mexico, inicio en SAP

Comunidad, me siento como el sub-item de este comentario, en El Limbo…

Estoy tratando de entrar al Mundo SAP pero con 22 años de experiencia, sin embargo, en términos reales soy un Jr. en SAP MM, seguro hay mas personas que empezaron como yo y agradeceré sus sugerencias, referencias, comentarios…gracias a todos.

Nombre: Jorge
Ciudad - País: Metepec, Edo. de México
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP MM
Tienes experiencia en: Proceso Funcionales de Compras, Definición de productos (RM, FP), Producción, Calidad, IM, WM, Logistics, Invoicing.
Ultimo rol o tarea laboral: PM, PL, FPL en plataforma diferente a SAP.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: En busca de referencias, experiencia de otras personas, apoyo.

Bienvenido @JGV-10, moví tu tema al sector de presentaciones pq parece más una presentación que algo “sin categoría”, que es realmente la sección para el limbo :slight_smile:

Contanos porque optas por SAP MM.

Saludos

SAP MM es el módulo ideal para conocer las operaciones de una o un grupo de compañías, y es el centro entre las operaciones básicas de la cadena de suministro y te permite conocer los productos de base (Raw Material), productos finales, entidades de compras, reflejo de operaciones en FI/CO, procesos críticos no nada mas de compras, si no de todos las áreas funcionales de las compañías.