Ayuda SAP

Jorge. Encantado de conocerles a todos

Buscando en internet he encontrado esta excelente pagina y quiero unirme a este gran grupo de personas que comparten conocimientos experiencias, vivencias diarias en SAP.
Llevo 10 años en el mundo SAP y por circunstancias de la vida, ahora me encuentro sin empleo.

Nombre: Jorge M. Gonzalez R.
Ciudad - País: Sabadell - España
Área de SAP (elige una): analista programador ABAP / SAP
Tienes experiencia en: modulos de SD, MM y alguna cosa de FI, PP, CO.
Ultimo rol o tarea laboral: Analista Programador ABAP
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Poder compartir conocimientos, aprender de todos, pues SAP es un universo enorme donde ‘vivimos y trabajamos’.

Pues seguro que con tu experiencia no te va a costar conseguir un nuevo trabajo !! Bienvenido…por lo que veo eres abap y tienes experiencia en varios modulos, no ??? supongo que miles de experiencias, animate a contar alguna :wink:

1 me gusta

Hola canuto,
Perdonar la tardanza en contestar.
Si, he trabajado con las tablas principales de esos modulos que he comentado arriba, pero todo a nivel tecnico, a nivel funcional conozco lo justo, pues no he pasado ningun curso de aprendizaje.

Mi experiencia es mas que nada en ALV, carga de datos a tablas y extraccion de datos de tablas, Batch input, dynpros, alguna que otra Bapi, Formularios Sap scrips … , pero me encuentro que lo que conozco es justamento lo que habia en SAP hace unos 10 años. Ahora veo que piden muchas cosas nuevas que yo desconozco porque en la empresa que estaba lo que importaba era sacar el trabajo, y de como estaba programado, no importaba. Por ejemplo, se que existen las Websdynpros, los Smartforms, Adobe Forms, la programacion con objetos … , etc. De esto no conozco nada.
¿ Algun consejo de experto ?.
Saludos.