Ayuda SAP

Jorge: Hola soy nuevo en el Mundo de Sap

Buenas tardes, mi nombre es Jorge Zavaleta soy de Perú, Ingeniero de sistemas, actualmente trabajo como analista de sistemas, siempre me llamo la atención del mundo de SAP estoy llevando por mi cuenta cursos y talleres referente a eso, lleve el curso Sap Bussines One Funcional para saber el modo funcional, aunque lo que quiero es ser administrador basic, estoy llevando el curso SAP BASIC, luego quiero llevar el SAP HANNA y de allí SAP ABAP para complementar, lleve curso de BD en SQL, quiero dedicarme a esto aun no tengo mucha experiencia como soporte sap solo algo basico ya que en la empresa donde laboro aun no usan el SAP, quisiera que me pudieran recomendar que cursos lleva, que perfil debo tener para poder postular a puestos de administrador SAP, hasta ahora leo los manuales que dan en los cursos, practico en una plataforma sap que nos brindan, busco mas manuales y transacciones en Internet para entender la lógica del día a día, actualmente no me dedico al sap, trabajo como analista de sistemas, viendo la BD, algo de soporte de sistemas, reportes de BD, backup, redes, y todo eso. pero como les indique quiero dedicarme a administrador SAP. llegue a la comunidad justamente buscado manuales o temas de sap administración, espero me puedan guiar los administradores de sap mas experimentados, sus consejos serán muy útiles, gracias.

Nombre: Jorge Zavaleta Zavala
Ciudad - País: Perú - Lima
Programa y versión de SAP que utilizas: Aun no trabajo en SAP
Tienes experiencia en: sistemas e informatica
Último rol o tarea laboral: Analista de sistemas
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Internet
Qué cambiarías de nuestra web: aun no lo navego del todo.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender mas del tema de sap.

Venias bien Jorge hasta que pasaste el correo en el tema… lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP y las #normas de la comunidad, no se permite pasar email en temas públicos.

Veo que has hecho muchos cursos… y por tus conocimientos en BD, y sistemas, yo diría que debes definirte por Business One, o SAP ERP módulo BASIS.

En nuestra comunidad hay mucha lectura de ambos mundos (separados, son dos versiones distintas).

Dale una leída, y cuando tengas dudas, preguntas en #consultas-sap (si es BASIS), o en #sap-business-one si es SBO (B1).

Cualquier cosa, respondes aquí.

Saludos y bienvenido a la comunidad :+1: