Ayuda SAP

Jorge Navarro Trainee

Hola estimados consultores y futuros consultores, he llegado a este increíble foro de muy buena información, la que me parece clara y precisa, aprovecho de dar las gracias.

Hablando un poco de mi soy Ingeniero industrial con experiencia en la gestión de procesos y control de gestión, soy Venezolano migre hace 2 años a Chile (vivo en la Región Metropolitana Santiago). Actualmente quiero iniciarme en el mundo del SAP como consultor del modulo MM creo que con mi profesión combinan muy bien, estoy por comenzar la academia de MM el de 17 de octubre en Duoc, he leído sobre lo que es empezar hoy en día en este mundo, pero soy objetivo en mi meta, empezare de abajo para ir ganando la experiencia necesaria de este increíble software, herramienta que he usado como usuario haciendo tareas especificas, he decido que quiero ser consultor y no descansare hasta lograrlo, estaré activo en el blog atento a sus recomendaciones y me gustaría saber como fueron sus inicio y compartir sus experiencias con nosotros los nuevos en SAP.

Saludos a todos.

Nombre: Jorge Luis Navarro Emonet
Ciudad - País:Santiago de Chile
Área de SAP (elige una): SAP MM
Tienes experiencia en: Control de gestion, procesos.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ser Trainee

1 me gusta

Bienvenido @jorge_navarro es bueno ver que tienes claro el camino para ser consultor.

como estas iniciando con MM te recomiendo ver los temas relacionados con el #sap-mm puedes leer casos e incidencias para tener mas información de como fluye este modulo.

Esperamos seguir leyendo tus mensajes por el foro.

Saludos (:

Hola Jorge, al igual que tú, yo estoy iniciando en este foro .

Bienvenido y buen viaje en este mundo de SAP

Suerte

Hola @Alejandra espero que tengas éxitos en tu camino.

Saludos.

Estimado @nicolasegp gracias por el dato, la verdad he averiguado bastante el módulo que más se adecua a mi, y es ese.