Ayuda SAP

Jose Antonio de Peru

Abap, el lenguaje SAP, mi nueva conquista de lenguajes de programacion

Nombre: Jose Antonio
Ciudad - País: Lima-Peru
Área de SAP (elige una): SAP Gestion de calidad QM
Tienes experiencia en:lenguaje Java y SQL
Ultimo rol o tarea laboral: aun estudiando
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ayudar a los demas, que me ayuden los usuarios y que el moderador libere un poco de su valioso material

Bienvenido Jose, contanos qué estás estudiando :slight_smile:
Y cómo llegaste a esta comunidad, de ahora en más, tu propia comunidad.

Saludos SidV, debido a la gran presencia de usted en redes tengo que suponer que es moderador de esta comunidad, mis saludos respectivos.
Confieso que al inicio solo queria material en pdf para descargar, pero, debido a mi experiencia programando en varias plataformas tengo que reconocer que la mayoria de soluciones las he recibido leyendo foros, sobretodo en ingles, como stackoverflow, pero estoy animado a hacer mis propias consultas, a aportar algunas ideas que se me ocurren en el trascurso de mi actividad.
Estoy estudiando Ingenieria Pesquera, en Lima, Peru, estoy en mi ciclo final, a portas de culminar, pero siempre he practicado programacion, sobretodo Java, hasta que conoci los sistemas ERP y por ultimo SAP, una vez culmine mi carrera planeo llevar algunos cursos de SAP. Te comento que las areas que mas me interesan en SAP, es el lenguaje ABAP y el modulo de Planficacion de Produccion, ya que mi carrera es afin a la Ingenieria Industrial, pero como programador no tengo limites, pero al menos esa es mi primera perspectiva en SAP. Tengo 28 años y espero, como dije en el inicio, colaborar con los demas, que colaboren conmigo y en caso de ser posible recibir algun material. gracias y saludos.
Pd: Tengo entendido que no puedo publicar mi email, en caso de privado, donde los puedo ubicar?

1 me gusta

Gracias por tus comentarios y ampliación de tu perfil de presentación :thumbsup:

Respecto a esto:

No entiendo bien qué deseas hacer, ¿enviarle un privado a un usuario?
Siendo “nuevo” (ves que tu nick está gris), aún no has ganado el nivel básico (nivel 1) de confianza, no podrás enviar privados a otras personas. Lee más sobre niveles de confianza aquí.

Saludos

Bienvenido Jose, yo también estoy como tú por aquí, con la intención de aprender ABAP, y también con 28 años jeje
Seguro que aquí podemos aprender con rapidez ya que hay mucha gente con gran experiencia.

Saludos!

1 me gusta