Ayuda SAP

José Chacón de Perú

Hola a todos,

Mi nombre es José Chacón soy de Perú e Ingeniero de Sistemas de profesión. Trabajo como Analista de Sistemas y donde laboro tengo constante interacción de los negocios que administro con los módulos de SAP en concreto SD y FI. Si bien actualmente no administro negocios que laboren directamente con SAP pienso ampliar mis conocimientos y entrar en este emocionante mundo.

Considero tener amplio conocimiento relacionados a procesos, lógica de negocio y desarrollo de aplicativos y espero utilizarlos y relacionarlos en el mundo SAP.

El objetivo de pertenecer a esta comunidad radica en compartir las experiencias relacionadas, conocer el mundo SAP (a nivel técnico y funcional) y continuar creciendo en este interminable mundo.

Saludos,

1 me gusta

Hola @jchaconm88 bienvenido al foro!

hace cuanto trabajas con SAP? veo que quieres ampliar tus conocimientos en la herramienta, estas interesado en trabajar a nivel de consultor o prefieres trabajar mas a nivel de usuario final o usuario clave?

Saludos (:

Hola Nicolas si bien vengo trabajando mas de 3 años en negocios relacionados a SAP aun me considero principiante, como comente soy analista y desarrollador por eso estoy muy interesado en temas como ABAP y transacciones Z.

Sin embargo nunca descarto nada a la hora de aprender.

Saludos.

A mi, al parecer tienes todo para ser un analista funcional sobresaliente, con esa experiencia que estas apegado a SAP y tus conocimientos extras se te hará mas sencillo aprender el mismo.
Muchos exitos!!!