Ayuda SAP

Joven (o no tanto) desde Argentina se presenta

Buenas tardes! Soy de Argentina, estudiante de Licenciatura en Sistemas en la facultad de Cs. Económicas de la UBA. En mi primer trabajo en un consultora de sistemas, luego de estar un año en la vereda de en frente con Oracle, pase primero como nivel 1 en SAP, y desde hace casi dos años, estoy como Funcional en Solution Manager, un módulo con muchas más cosas de lo que parece, y con ganas de seguir aprendiendo, por lo que buscando en la web encontré esta página y me resulto de interés. Me considero de perfil funcional, aunque en algún futuro pueda incursionar sobre lo técnico, ya sea con SAP, u otra herramienta.
Me gustaría participar en el foro para poder colaborar en cosas que pueda dar una mano, y seguir creciendo profesionalmente con los aportes que encuentre aquí.
Por último, aunque suene a obvio, soy un gran fanatico de la saga El Padrino, películas y libros de Puzo, de ahí el nick.

Muchas gracias por la oportunidad!

1 me gusta

Bienvenido Andolini a la comunidad de ayuda SAP en español

Ya tienes buena experiencia, y seguramente te interesarán los temas de #solman o bien puedes darte une vuelta por #consultas-sap, donde podrás leer, ayudar, y preguntar sobre tu día a día Sapero :slight_smile:

Espero leerte pronto!
Saludos!