Ayuda SAP

Jovipac de Guatemala conociendo el mundo SAP

Buen dia, gente de la comunidad. Estoy acá por curiosidad y deseos de aprender sobre este mundo. He sido programador para software web en lenguajes como PHP y javascript.

Este es un mundo nuevo para mi. He tenido que empezar a conocer para no quedarme atrás sobre este ERP que se ha vuelto popular en mi pais.

Nombre: Victor Pacajoj
Ciudad - País: Ciudad
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: nuevo en SAP
Ultimo rol o tarea laboral: programador software web
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprendizaje

1 me gusta

Buenas, bienvenido a la comunidad.
Dices elegir Business One, pregunto por qué?

Saludos, la verdad estoy perdido sobre donde empezar. Es el tipo de software que estoy mas familiarizado: Clientes,facturación, inventario y almacén. Como he explicado, no conozco ninguna pantalla de SAP. No se si esa versión posea las herramientas para programar. :dizzy_face: al final quiero llegar al camino sobre business inteligence en SAP.

Yo se que es un largo camino por recorrer de SAP lo ultimo que he escuchado es sobre que la ultima versión se llama SAP Hana. :grin:

Bueno, te recomiendo empezar a leer … te noto algo perdido :wink:
Y es normal, no quiero que te sientas acusado de nada.

SAP Hana, no es la última versión, se podría decir que es una de las ultimas tecnologías de SAP, pero SAP Hana es más bien su nueva base de datos. La última “versión” del producto se denomina “SAP S/4 Hana”, algo así como “SAP Suite 4 (sobre) Hana” en español :stuck_out_tongue:

Lee cómo empezar por lo básico en SAP:

Muchas gracias por la orientación.
Leeré el documento que me has proporcionado mediante el link.

Éxitos @SidV

1 me gusta

Hola Jovipac bienvenido al foro, te comento que yo soy nuevo en el foro, y al igual hace muchos años inicie con el area web de desarrollo, actualmente estoy en el area de BI BW que es el Business Intelligence de SAP, asi que no te sientas desanimado y al contrario cualquier información en la que te pueda apoyar pues a las ordenes y saludos,

2 Me gusta

Gracias por la bienvenida :grinning: