Ayuda SAP

Juan: Consultor FI intentando profundizar CO

Buen día a todos.
Gracias por brindar esta plataforma donde se puede compartir información, experiencias y manuales que no son fáciles de obtener.
Soy Argentino, contador de profesión y desde el 2008 soy consultor FI dentro de un holding empresario.
Actualmente, estoy empezando a buscar más información de CO, porque nuestro analista ha dejado la empresa.
Por ello, es que necesito que me envien los manuales de CO contenidos en la siguiente URL

Nuevamente gracias por aceptarme

1 me gusta

Hola Juan, bienvenido a la comunidad.

Contanos como pasaste de contador a SAP FI, y qué se siente llevar esos años de consultoría SAP en FI…

He procesado tu solicitud, cuando cumplas las normas se enviará la documentación. Espero contar con tus aportes en la comunidad, hay mucha gente que desea conocer tus opiniones.

Saludos

Despues de haber trabajado más de 10 años en Administración, con la suerte de haber conocido casi todo de administración (contabilidad pura, liquidación de sueldos e impuestos, consolidación de balances en Argentina y EEUU, fideicomisos) estaba un poco cansado porque sentía que ya no tenía desafíos personales. En esa epoca, fines de 2007, la empresa donde trabajo encaro el proyecto de implementar SAP y en Enero 2008 se implementó. Los primeros seis meses del año fui usuario final y luego realice la academia oficial de SAP FI, la cual luego de aprobar, solicité pasar al equipo de Sistemas, para poder volcar mi experiencia de usuario y aprender SAP desde el perfil de funcional.
Así fue mi inicio en el mundo SAP, el cual es interesante y novedoso. He tenido la suerte de participar en la configuración de más de 20 sociedades incluyendo países como Bolivia, Venezuela, Uruguay, lo cual profesionalmente han significado desafíos permanentes y de gran crecimiento.
En este momento nuestro grupo de sociedades está adquiriendo una madurez, luego de 7 años de uso en SAP, con lo cual estamos avanzando en el campo de BI y BO para la generación de reportes corporativos.
Mi curiosidad todavía continua y es por ello que quiero conocer un poco más de CO, para completar mi perfil profesional.

Saludos cordiales,
Juan

2 Me gusta

Bienvenido a la comunidad @jnievas sumamente buena tu carrera dentro de SAP. Esperamos leerte mas seguido

Manual CO enviado.

Si hay dudas, problemas, etc, por favor leer:

Saludos

Felicitaciones Juan !

Sigue así :clap: