Juan David desde México

Buenas tardes a todos en el grupo mi nombre es David tengo 23 años y les platicare un poco de mi.

Soy de la Ciudad de Mexico, con estudios terminados pero aun no titulado en Ingenieria en Sistemas actualmente estoy entrando a una consultoria para trabajar en el area de SAP, el empleo lo consegui por medio de inded y la verdad estoy muy interesado en aprender de SAP y sus modulos.

Di con la comunidad porque estoy buscando actualmente ayuda con manuales para poderme desarrollar en el modulo que me correspondera trabajar.

Estuve trabajando 2 años como implementador SAP pero enfocado en POS al rededor de la Republica Mexicana donde solo configuraba los equipos y los instalaba y despues hacia mis reportes en la plataforma SAP SOLMAN, el proyecto termino y me decidi a buscar trabajo relacionado a SAP, me han dado la oportunidad de entrar al area laboral enfocado al modulo PP, QM, MM, en alguno de esos modulos estare desarrollandome pero obviamente me dijeron que tengo que estar buscando informacion para poder hacer mi trabajo y estudiar bastante, estoy interesado en algunos manuales que vi en su sitio adjunto los links para saber si me pueden apoyar con ellos.

Que mejor si me podrian proporcionar videos informacion o manuales que es en lo que estoy en busca pero en Español (no quiero ser exigente pero si los hay me serian de gran utilidad)

De ante mano gracias y que tengan buen día y espero con ansias su opinion, consejos y ayuda.

Nombre: Juan David Carmona
Ciudad - País: Ciudad de Mexico
Área de SAP (elige una): SAP PP,QM,MM
Tienes experiencia en: Implementacion de POS
Último rol o tarea laboral: Implementador de POS, Soporte tecnico
Cómo conociste Consultoria-SAP: Buscando info de SAP

Hola Juan, cómo estas?

Bienvenido a la comunidad.

Estuve viendo tus solicitudes, pero se nota que no has leído las normas del sitio, por favor :pray: no hagas como la mayoría que las ignora, lee atentamente esta página:
https://www.consultoria-sap.com/p/descargar-gratis.html

Siendo nuevo, recién llegado a la comunidad, si participas en ella tienes acceso gratis a un manual, y tú has pedido tres :neutral_face: tendrás que indicarme cuál deseas primero, así queda ese como solicitud pendiente.

Si necesitas por una cuestión laboral los tres manuales, podrías acceder a más de uno, siendo usuario VIP, y ayudando a mantener toda la comunidad como lo hacemos con otros usuarios VIP, aportando 16 centavos de dólar por día. (Más información aquí.)

Aguardo tus respuestas

Saludos

Manuales para integrarme a SAP PP,QM,MM Español

Muchas gracias por tu respuesta estare trabajano en las Normas y entrando al sitio para apoyar en lo que sepa a la comunidad y si estare en espera igual del trabajo que me encomendaran y a que tema estare enfocado para asi solicitar el Manual correcto, de ante mano gracias y que tengan un excelente dia (Y)