Ayuda SAP

Juan Pablo Hola mundo, quiero aprender más de SAP!

Hola mundo, soy Juan Pablo!
Es lo que normalmente se utiliza como primer ejemplo en programación, tal cual lo hago para presentarme en éste genial lugar, llevo ya un tiempo acá y me han parecido geniales muchos temas y ayudas que he buscado y visto, trabajo en SAP fuertemente desde hace 5 años, anteriormente lo trabajé unos meses pero ésta vez si fue en forma, también desarrollo en PHP, C#, Visual Basic, algo de SQL entre otros, me gusta éste pequeño mundo, soy ingeniero de sistemas y por ahora vivo y trabajo en Bogotá - Colombia, por ahora tenemos la versión de SAP Bussiness One 9.3 con su localización de consensus, quisiera aportar, ayudar en lo poco que sé de mis conocimientos y si no, buscar una solución a los temas a fin de lo poco que sé.

Bienvenido Juan Pablo.

Veo que vienes de lenguajes de programación fuerte, mi recomendación es que ahondes más en SQL, y leas:

Llevar SQL bajo el brazo, y dominarlo hará que explotes en gran medida el SAP Business One.
Lee en el foro los debates con la etiqueta #sql y entenderás por qué te lo digo.

Espero leerte más, y espero elijas un avatar personalizado, y le des más vida a tu usuario aquí en la comunidad!