Ayuda SAP

Juan, presentacion

Hola, mi nombre es Juan, les cuento breve mente como es que me intereso por SAP, hace un tiempo en la empresa tuvimos una serie de inconvenientes por falta de soporte de nuestro partner, y me interese por aprender mas acerca del SAP, al inicio fue con algunos tutoriales de Internet pero como sabemos son un poco escasos y revise los manuales que me sirvieron de mucho y ahora dadas las exigencias de personalización del sofware necesito aprender acerca de el SDK de SAP, espero poder despejar mis dudas y aquí y obviamente estoy dispuesto a ayudar y compartir todo lo que e aprendido.////El conocimiento no ocupa espacio y hay que compartirlo me decía un profesor en la universidad…

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Juan Diego
Ciudad - País: Arequipa - Perú
Área de SAP (elige una): SAP B1.
Tienes experiencia en: Implementancion, soporte y usuario.
Ultimo rol o tarea laboral: soporte
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ampliar conocimientos acerca de SDK.

1 me gusta

Hola @Juan_Collado bienvenido al foro!

cuéntanos, hace cuento tiempo tienes trabajando con B1?
al ser soporte me imagino que te debe tocar de todo un poco al momento te tocar la herramienta xD

Esperamos seguir leyéndote por el foro!

Saludos (:

1 me gusta

Bienvenido Juan, justamente la otra semana iniciare con contenido de SDK en C#.

Habemos varios que estamos en el mundo B1, y algunos de nosotros entramos tambien en el tema de desarrollos por medio del SDK.

Saludos hasta Perú.

2 Me gusta

Bienvenido al foro de ayuda sobre ERP SAP, Juan., muy buen avatar :smiley:

Hay varios debates sobre #sdk, te recomiendo que les des una mirada… y seguramente las personas de #consultas-sap:sap-business-one estarán ansiosos de escuchar tus problemas, y solucionarlos :thumbsup:

Saludos!

Hola Nicolás, antes de todo gracias por la bienvenida.
Respecto a cuanto tiempo llevo trabajando con SAP B1 es casi como un año y bueno en la empresa que trabajo es productora y comercial así que como dices e tocado de todo un poco.