Ayuda SAP

Julio Sura con ganas de aprender y aportar

Un saludo para todos, tengo un año trabajando con SAP, he apredido mucho pero me falta bastante. Siempre busco ayuda de San Google y no me animaba a ingresar a un foro porque no creia tener suficiente conocimiento como para ayudar a otros y bueno no es que ahora sepa todo, pero consiero que puedo aportar y por eso me anime a ingresar. En todo caso la mejor forma de aprender es enseñando a otros lo que uno sabe.

Soy salvadoreño, Ing. de Sistemas Informáticos y trabajo brindando soporte en SAP B1. En mi anterior empleo implementé SAP B1 desde cero, en mi actual empleo tenemos dos impelementaciones y nos hacen falta seis así que tenemos para divertirnos un buen rato.

El porque estoy en este foro: para retribuir la ayuda que he recibido y continuar aprendiendo.

Hola @juliosura bienvenido al foro!

No necesitas ser un master en sap para pertenecer a una comunidad xD
Solo buena actitud y ganas de aprender!

Te puedo decir que las implementaciones son la mejor forma de aprender, cada empresa trabaja de manera distinta y puedes ver lo flexible que es SAP en estos casos.

Quien sabe si tienes algún truco que ves normal y le pueda ayudar a otro, te recomiendo que pases por #consultas-sap:sap-business-one a ver si encuentras algo interesante!

Esperamos seguir leyéndote por el foro

Saludos (:

Gracias @nicolasegp

Ya le dí un vistazo, saludos.

##Felicitaciones @juliosura, has sido promocionado a nivel 2! :clap: Sigue así !!!

Estamos en casi los mismos terminos, solo que yo ingresé a esta comunidad por la oportunidad que se me presentó y creo puedo enfrentar ya que mi carrera profesional la he transitado en el mundo del desarrollo de sistemas y espero el cambio al mundo de SAP no me sea tan traumatica.

1 me gusta