Ayuda SAP

Kaixo desde Vitoria, me llamo Eva

En el 2014 hice un curso introductorio a SAP módulo de compras. Fueron tan solo 20 horas pero por lo menos tuve un primer contacto. Fue a través de la Fundación Ramón Llul.

Soy técnica en Compras y Logística pero desafortunadamente, las empresas donde he trabajado y trabajo actualmente no tienen implantado SAP.
Mi objetivo como miembro de este foro, es reciclarme de forma autodidacta para poder así optar a un puesto de trabajo en el que, en mi caso, pidan conocimientos de SAP y que yo de forma personal, podré aportar más conocimiento al poder estar al día con las incidencias y dudas diarias que podais todos vosotros plantear y yo a prender.

Gracias por adelantado porque en los foros (aunque no soy experta en ello), los participantes ayudan mucho .

Un saludo

Bienvenida Eva… ahora tú también formas parte de este espacio :thumbsup:

Si hiciste un curso intro a SAP Compras, debes ponerte a leer las consultas de #sap-mm
Seguro le sacarás brillo a tus conocimientos, fijate qué te parece conocido o qué es nuevo.

Dale para delante, no aflojes, si buscas el camino de SAP, apunta a cuanta oferta laboral aparezca y verás que alguna empresa te llamará :thumbsup:

1 me gusta

Muchas gracias por el consejo y la orientación.

Saludos

@evalopez, zer moduz? jjaajajajja hasta allí llega mi euskera, bienvenida y estamos a la orden.

Exito