Ayuda SAP

Karina, Ing. Industrial, Venezolana en Chile

Mi nombre es Karina, Soy Venezolana de nacimiento y actualmente me encuentro radicada en Chile.

Soy Ingeniero Industrial, formada en el area de inspección de obras multidisciplinarias dentro y fuera de la industria petrolera.

Estuve aproximadamente 10 meses viviendo en Irlanda, estudiando Ingles y recientemente me mude a Chile.

Me encuentro en la búsqueda activa de empleo y me gustaría comenzar a conocer todo este mundo incalculablemente valorado de SAP, ya que por lo que leído es una herramienta que se ha vuelto prácticamente básica casi cualquier profesión a nivel financiero, comercial e industrial.

Llegue a este foro gracias a una búsqueda en Google, y mi interés despertó básicamente al ver que en muchas de las ofertas laborales ofrecidas en las mayoría de los portales de búsqueda de empleo tiene como requisito algún conocimiento de SAP.

Ya había oído nombrar esta herramienta pero debido a la naturaleza de mis actividades anteriores, las cuales estaban mas enfocadas a la parte de campo, directamente en areas operacionales, no había tenido la necesidad de conocer u ahondar sobre el tema, sin embargo, ahora que me encuentro en búsqueda de nuevos horizontes y en nuevas tierras pues me he visto en la necesidad de indagar y aprender sobre el funcionamiento y uso de esta herramienta.

Por otro lado, también me vi inclinada hacia esta materia porque básicamente soy muy curiosa y me gusta estar en continuo aprendizaje.

Por el momento es lo que les puedo comentar sobre mi.

Espero poder contar con su apoyo en esta nueva búsqueda de conocimientos.

1 me gusta

Bienvenida Karina, contanos qué buscabas en google que te hizo conocernos.
Es decir, me interesa saber qué parte de SAP te interesa.
Qué posiciones laborales apuntas, donde te pidan conocimientos SAP.

Saludos