Ayuda SAP

Katlen S.J.F. Hola todos!

Buenas soy nueva en el mundo SAP llevo dos meses y medio con el modulo de HR. He estudiado Gestión informática empresarial y después de haber pasado por distintas becas de programación, bbdd , android, SAP es lo que más me ha gustado. Y me gustaría desarrollar mi carrera profesional en SAP no estoy segura si en este modulo pero eso ya se vera.

Saludos.

Nombre: katlen
Ciudad - País:Madrid
Área de SAP (elige una): SAP HR.
Tienes experiencia en: abap
Ultimo rol o tarea laboral:
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender

1 me gusta

Hola @chihaya2o bienvenida al foro!

hmmm estudiaste gestión informática empresarial? porque te llama la atención el modulo de HCM? tienes experiencia en el área de RRHH? por lo que veo te mueves mas en la programación por lo que estudiaste, no te llama la atención trabajar con ABAP?

Por cierto actualmente estas trabajando en una consultora o en una empresa?

Saludos (:

Buenas la verdad en un principio no me llamba a atencion este modulo pero me han dado la oportunidad de aprender sap a partir de el y por ahora estoy muy contenta. MI carrera es una mezclade administracion de empresas con ingeneria informatica y aunque actualmente me muevo mas por la programacion(abap) tambien me gustaria tener conocimientos de funcional.Actualmente estoy en periodo de formacion en una cunsultoria cuando acabe los seis meses pasare a ser consultora junior o eso me han dicho…

Saludos =)