Ayuda SAP

Key User FI_TR sector pesquero

Estimados: Mi nombre Iván Montoya soy Usuario Clave en mi empresa en modulo FI-TR, y trabajo en está empresa hace 6 años en Chile como experiencia en Sap en los módulos SD y FI
Ingrese a está comunidad para ser aporte a usuarios nuevos y recibir ayuda sobre todo en modulo Tesorería Extendida

Saludos,
Muchas Gracias,

1 me gusta

Hola @ivan2 bienvenido al foro!

6 años de experiencia en el modulo, me imagino que conoces bien los procesos de SAP con la tesorería.
pero tengo una pregunta con respecto a los manuales que solicitas de tesorería extendida, su partner va realizar la configuración? o piensan hacerlo ustedes?

Esperamos seguir leyéndote en el foro!

Saludos (:

Hola nicolasegp, está configuración la realizará la empresa consultora}
Saludos(:

Entonces porque solicitas los manuales de FSCM (Tesoreria Extendida) ??
estos manuales son a nivel de usuario?

Efectivamente son a nivel de Usuario

ah ok, los manuales que se encuentran en la comunidad son mayormente para consultores. Es decir, configuración y parametrizaciones del módulo.

Hay una sección llamada #educacion:tutoriales donde usuarios o consultores dejan los procedimientos y buenas practicas según su conocimiento.
El detalle es que la tesorería extendida es muy especifica y no se si hay tutoriales ya creados. En caso de no haber puedes ver como solicitar tutoriales

De igual manera no es algo que tiene que preocuparte ya que al ser implantado por su partner de SAP aparte de la configuración ellos deben dar una inducción al procedimiento de este módulo.

Mi recomendación con eso es que documenten todo y creen sus propios manuales de usuarios, también se conocen como BPP (Business Process Procedure)

Ok.Gracias no figuran en tutoriales con procedimientos