Ayuda SAP

Laura López desde Córdoba España

Nombre: Laura López
Ciudad - País: Córdoba - España
Área de SAP (elige una): No se =(
Tienes experiencia en: C, C++, Python, Django, Android, Java, …
Ultimo rol o tarea laboral: Becaria para la Universidad
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender a programar en SAP Abap.
Estudios: Grado en Ingeniería Informática

Hola @shokimc esa presentacion esta un poco simple, por que no nos cuentas como llegaste a SAP, que te llamo la atención, veo que quieres aprender ABAP, usaste SAP alguna vez?

Buenas! Todo ha comenzado buscando trabajo. He visto que lo que más se está pidiendo es Java y SAP, y sentí curiosidad por SAP. Empecé a informarme de la historia y de los distintos tipos, y he visto que la programación se hace en SAP ABAP. Me gustaría poder practicar en SAP ABAP, pero no encuentro un software que me permita de forma gratuita hacerlo.

No he usado SAP a falta de programa para poder hacerlo, pero he visto videos tutoriales para hacerme a la interfaz.

Creo que me puede gustar.

Hay metodos gratuitos para practicar ABAP uno de ellos es el MiniSAP pero antes de meterte en este mundo te recomiendo que leas e investigues primero.

Java es un lenguaje multiplataforma, puedes programar tanto en procesos tipo command como en GUI e incluso crear paginas web que trabajen sobre Java.

Pero ABAP es un lenguaje que unicamente sera usado para SAP, la ventaja es que la mayoria de las empresas importantes usan SAP y siempre hay requerimientos ABAP es un mundo aparte.

Saludos (:

2 Me gusta