Ayuda SAP

Laura Prieto - Nueva en SAP

Hola a todos!

Mi nombre es Laura Prieto y soy de Tabasco, México. He estado laborando en otras empresas con otros empresas y sistemas, más que nada en Reportes de Ventas, Compras e Inventarios; en Julio de este año ingrese a Laborar con una Empresa que maneja el Sistema SAP, del cual no tengo muchos conocimientos.

Por eso mi interés de poder aprender a manejar este sistema, ya que veo que puede obtenerse mucha información útil del mismo, solo que las ayudas que he encontrado son muy técnicas y de desafortunadamente mis conocimientos en Informática no soy muchos y he batallado bastante debida a que prácticamente estoy en cero. Lo que he aprendido del SAP ha sido de los conocimientos de mis demás compañeros de la organización, pero creo que podríamos explotar aún más las opciones de este Sistema si lo conociéramos más.

Me pareció muy interesante este foro, solo que no me había atrevido a escribir ya que por el momento no tengo muchos conocimientos que compartir, pero espero poder aprender y después también ayudar a otros.

Saludos cordiales!!!

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Laura Prieto
Ciudad - País: Tabasco, México
Área de SAP (elige una): No se
Tienes experiencia en: Intelisis, ASPEL SAE y COI
Ultimo rol o tarea laboral: Abastecimiento (Compras e Inventarios)
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Adquirir conocimientos para manejar el Sistema SAP correctamente

1 me gusta

Hola @Laura.pripe88 bienvenida al foro!

Cuéntanos que producto de SAP maneja la empresa donde estas trabajando?
y que cargo o en que área estas?

Esperamos seguir leyéndote por el foro

Saludos (:

1 me gusta

Hola nicolasegp

Gracias por responder!

El Sistema que maneja la Empresa donde estoy es: SAP Business One 9.1.
Yo estoy empezando en una nueva área que se esta implementando de Mejora Continua, y es un pequeño departamento que esta tratando de localizar oportunidades para Optimizar las actividades de la Empresa.

Hemos detectado que aunque se tiene el sistema, no se ha logrado explotar del todo, por lo que es el interés de lograr aprender más del mismo.

Por el momento nos estamos enfocando en las Ventas y el seguimiento de las Ordenes de Ventas hasta su facturación; pero la idea en ir conociendo más sobre cada departamento y ver que opciones nos pueden ayudar del SAP.

Quedo a tus ordenes!