Ayuda SAP

Laura, próxima consultora de Sistema SAP

Muy buenos días!!
Mi nombre es Laura Alegre, estoy dando mis primeros pasos dentro del mundo SAP, hace unos días comencé a estudiar y buscar información en la web sobre este tema y me topé con ustedes. Soy Ingeniera textil, pero hasta el día de hoy no he podido ejercer dicha profesión y como he comentado, hace unos días vino a mí la inquietud de aprender sobre este famoso sistema SAP, que ya muchas veces había escuchado de él pero nunca le había prestado atención y para mi sorpresa he encontrado un mundo nuevo e inquietante que ha captado toda mi atención! Bajo mi perfil de ingeniera el análisis y resolución de problemas me gusta y atrapa mucho; buscar el error, entender, resolver y corregir son verbos para ponerlos en práctica en este sistema.
He visitado varias páginas en Internet buscando información y hace días que me he quedado con ustedes porque encontré sencillez y claridad en sus artículos, y más para alguien que esta dando sus primeros pasos como yo. A medida que voy leyendo estoy tratando de seguir todas sus recomendaciones y poder exprimir al máximo todos sus recursos. Gracias por su esfuerzo y dedicación!!

Nombre: Laura
Ciudad - País: Alejandro Korn, Argentina
Programa y versión de SAP que utilizas: soy nuevo
Tienes experiencia en: comenzando con este nuevo universo SAP!
Último rol o tarea laboral:
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: buscando información sobre SAP en la Web
Qué cambiarías de nuestra web: si bien es muy clara y ordena a veces me mareo con tanta información y no sé por dónde seguir, hay tanto para leer y aprender!
Objetivos de pertenecer a la comunidad: