Ayuda SAP

Laura Viloria Consultora SAP B1

Nombre: Laura Viloria
Ciudad - País: Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: Consultoria Funcional en SAP B1
Último rol o tarea laboral: Actualmente soy coordinadora de sistemas en una empresa grande importadora de alimentos
Cómo conociste Consultoria-SAP: Antes de este trabajo, renuncie al anterior y me di un tiempo, con el dinero que me dieron de liquidacion decidi hacer algo productivo para mi futuro y me certifique como consultor SAP B1
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Me apasiona todo lo concerniente a la consultoria en SAP, me encanta leer e investigar de casos que se le presentan a las personas y poder ayudarlos a solucionarlos.

2 Me gusta

Bienvenida !!! cuentanos que tal te va con sap b1 ??? te gusta ?? Actualmente trabajas son sap b1 ?? que tiempo tienes ???

1 me gusta

Me alegra saber que existen mujeres que le apuestan al conocimiento tecnológico. Yo también quiero saber como te va con SAP B1. Por el momento yo voy aprendiendo. Un gusto Laura.

1 me gusta

Me agrada saber que entiendes este punto, en las tecnologias no se porque siempre las mujeres tienen “miedo” a poder ejecutar una tarea. Siempre he pensado que si algo no te gusta no lo haces. En cuanto a “creer lo que eres” eso es parte importante ya que si no confiamos en lo que hacemos creo que nadie más podra confiar. Saludos.

Buenos Dias que emocion tener el feedback con ustedes, pues si a veces hay mujeres que enfrentan el miedo de creer que no podran con lo que se propongan, pero en mi caso he sido siempre una luchadora y es lo que llevo como bandera para enseñarle a mis hijos, a luchar por sus sueños. Con respecto a SAP si, actualmente trabajo como consultor SAP en una compañia que es importadora y comercializadora de Granos en Venezuela. He sido bastante autodidacta, y ahorita estoy trabajando con una compañera que ingreso hace poco, quien tiene mas experiencia y es muy dada a compartir sus conocimientos. Actualmente estamos desarrollando varios reportes en Crystal que nos piden los usuarios y hemos tenido un gran aprendizaje a traves de estos foros y experiencias de los que aqui publican. Espero seguir y poder empezar a ayudar a otros con mi poca experiencia pero gran capacidad de aprendizaje.

2 Me gusta

Siempre es bueno ver a una dama que este interesada en conocer mas sobre el SAP =)