Ayuda SAP

Leandro, desde Arg. El conocimiento no ocupa lugar

Buenas, soy nuevo por aquí! Y relativamente nuevo en el mundo SAP

Me uní a esta comunidad para compartir mis conocimientos y materiales que serán muy útiles para otros.
Aunque seguramente vaya a aprender mucho más de vosotros.
Vivo en Argentina y estoy trabajando en la CABA en un nivel de soporte de SAP…
Estoy certificado como consultor SD, lo que me dio la posibilidad de sumergirme en el mundo SAP.

Estoy buscando material sobre los módulos MM, FI, ABAP… y un acceso a un grupo de prueba (me conformo con el miniSAP).
Soy autodidacta en contabilidad y estoy haciendo un curso en OPENSAP sobre SAPHANA.
Y como el conocimiento no abarca lugar, todo lo que puedo lo sumo a mi cabeza.
Bueno gente, que sea reciproco!

En breve subo material para que se puedan deleitar!

Saludos!

1 me gusta

Bienvenido !! cuentanos un poco mas de tu experiencia, que tiempo llevas ?? y porque buscas materiales sobre otros modulos ?? pensando cambiar ???

Bienvenido un latino mas de argentina a la comunidad.

Esperando te sea placentera tu estancia adelante como dice nuestro amigo canuto cuentanos mas sobre tu curiosas autodidacta respecto a conocer mas modulos de SAP aparte del que conoces de SD, me gustaria charlaramos sobre el tema de SD yo tengo curiosidad de conocer ese modulo, BIENVENIDO!!!

Hola Leandro, me causa curiosidad que quieras aprender de tantos módulos, ¿cual es tu propósito mas allá de llenarte de conocimiento?¿Cual es tu propósito dentro de SAP?¿Sabias que con mini SAP no puedes probar otros módulos diferentes a ABAP?

Saludos

Especifico ya que fue muy general mi comentario… busco MM ya que es un módulo espejo con SD - del cual tengo conocimiento básico - y por último en FI que está recontra ligado a SD - FI aunque FI está ligado a todo… Se que es todo muy amplio y nunca llegaremos a aprender todo, pero conociendo más le da otra visión y comprensión. Y obviamente una mejor posibilidad laboral.

Si tengo entendido que es solo para ABAP. Tengo a mi colega que es abaper, teniendo minisap podría llegar a comprender algo programación SAP. Aunque no me quita el sueño, pero si lo consigo mejor aún.
Gracias por la bienvenida y gracias por su tiempo.
En breve me fijo como subir material. Tengo los manuales del curso SD para compartir. saludos!

Oye, esta bien que profesionalmente quieras ampliar un poco tu horizonte pero siempre digo que el que mucho abarca poco aprieta…y en una trabajo, a veces saber tanto si te da el plus pero a veces es mejor callarlo y demostrarlo dentro de la institucion y que ahi vean de verdad lo que vale !! porque nunca te van a pagar por todo lo que sabes