Leer Seleccion Multiple de Table Control

Hola buen dia comunidad, tengo una duda que quizas sea sencilla pero por mas que encuentro no logro encontrar una respuesta.

Lo que no puedo hacer es lo siguiente: saber que filas se seleccionaron de un TableControl:

Se leer cuando se selecciona un solo registro a traves del GET CURSOR LINE cur_tbl_line. y le hice loop a este dentro de un module y nada.

PROCESS ARFER INPUT.
LOOP AT it_cob_not2.
MODULE read_table.
ENDLOOP.

Y encontre un método pero solo funciona para saber que columnas fueron las seleccionadas
READ TABLE tbl_new2-cols INTO cols WITH KEY selected = 'X'.

Alguien sabe como leer las filas seleccionadas de un Table Control.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Hola Encontré esto espero sea de tu ayuda!

HOla, para eso debes ir al Screen Painter y direccionar un campo como marcador, suponiendo que tu tabla interna tiene un campo como indicador (CHAR1) llamador IND, entonces ahi colocarias itab-ind (En el screen painter tiene el nombre de “c.marc.col”), luego vas a la logica de pantalla y colocarias algo asi en la seccion del PAI

PROCESS AFTER INPUT.
  MODULE COPY_OK_CODE.
  MODULE EXIT_COMMAND AT EXIT-COMMAND.
  LOOP AT itab.
     FIELD itab-ind.
     MODULE SELECT_MARK.
  ENDLOOP.
  MODULE USER_COMMAND.

Donde creas el MODULE select_mark (yo lo puse asi como ejemplo ), dentro de el debes crear un MODIFY para poder saber en cual de los registros realizaste el marcador

MODULE select_mark INPUT.

    MODIFY itab TRANSPORTING ind INDEX tctrl_select-current_line.

ENDMODULE.                 " TI_TI_SELECT600_MARK  INPUT

Y luego el en module USER_COMMAND puedes rescatar el registro que marcaste con un simple READ TABLE

READ TABLE itab WITH KEY ind = 'X'.

Fuente: h_tp://www.mundosap.com/foro/showpost.php?p=85124&postcount=2

3 Me gusta

Estimado muchas gracias, y antes de que nos borren la imagen déjame decirte que me solucionaste la vida, muchas gracias de verdad.

2 Me gusta

que bueno que te sirvió, creo que el objetivo era ese :slight_smile:

3 Me gusta