Lentitud en los procesos de SAP

Deberías hacer un truncado del log de transacciones de las 3 bbdd.

Se manejaban discos duros rígidos y se cambiaron a discos sólidos, el rendimiento del aplicativo mejoro en un 90 % .

3 Me gusta

Hola @vccm, por favor brinda feedback sobre el debate. Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

Hola, aveces me pasa lo mismo y tenemos un server SAP B1 HANA en alta disponibilidad con DD Solido para SO y DD rigidos para la BD, con 256Gb en RAM, usamos TS para el 80% de los usuarios, los demas con apps instalada en los equipos. de acuerdo a los post lo mejor es el mantenimiento, y una limpieza de logs, me quedo super claro.

saludos y gracias

@Enzo_Andrade, si tienes mas dudas o preguntas al respecto, o no solucionaste, por favor abre un nuevo POST para poder llevar un control adecuado del foro y ademas permite ponerte en la mira de todos los colaboradores para un nuevo caso para la “araña”.

Saludos

1 me gusta

Jajjaa Juan… relax, jajajaja

Haganme un favor, voten :heart: al mensaje que más parece una SOLUCION en este tema ya que dudo que el autor del tema vuelva a ponerle la solución como corresponde :pray:

Yo estoy igual, y ya e echo lo que esta en el foro.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.