Ayuda SAP

Leonardo, 28 años desarrollando y de pronto... SAP

Hola a todos!

Mi nombre es Leonardo Gómez!

Soy un desarrollador de software con Java/Oracle, especializado mucho en temas de CRM y Direct Marketing, experto en la industria de las telecomunicaciones.

En la empresa donde laboro actualmente tienen SAP BO HANA, y la consultora que nos atiende es mala, mañosa y tardada (no me pregunten cuál es, ya que se dice el pecado, mas no el pecador), y tenemos que salir a producción con la facturación electrónica dentro de un més, ya tratamos de todas las formas de hacer que nos den resultados y estamos cansados, asi que pues toca a prender SAP.

Me pongo a sus órdenes en lo que gusten, temas de JAVA, bases de datos y cosas por el estilo!

Nombre: Leonardo Gómez
Ciudad - País: México
Área de SAP (elige una): SAP BO
Tienes experiencia en: CRM, Telecomunicaciones, Direct Marketing
Último rol o tarea laboral: Generación de sistema de manejo de campañas para Telcel México.
Cómo conociste Consultoria-SAP: Haciendo busquedas en Google
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender SAP BO HANA y aportar con lo que pueda!

1 me gusta

Hola paisano, bienvenido seas.

¿Cuando dices BO te refieres a Business Objetcs o a Business One?, imagino que te refieres a Business One, si es así entonces te sugiero que utilices el término “B1”, solo es sugerencia, jeje para que puedas recibir un mejor apoyo.

Sin duda podrás hacer buenas aportaciones en el foro.

Saludos. :mexico:

Gracias! si, me refiero a business one! tomare tu consejo! disculpa, tengo una duda y quiero publicarla, pero no se bien dónde… es un código que estoy haciendo en el sp TransactionNotification… dónde debo ponerlo? Gracais de antemano! Saludos!

Creo que ya se! lo voy a publicar! Gracias!

De acuerdo compañero.

Sería en la siguiente sección: #sap-business-one

Lo iba a comentar desde un principio pero preferí esperar a que confirmaras que efectivamente se trata de Business One.

Lee: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP
No queda claro ahí cómo hacer para publicar? :thinking:
Avisame si no queda claro, así corrijo para que otros puedan saber cómo :+1:

Hola a todos, les voy a dar un poco de retro de cómo me ha ido con esto del aprendizaje de SAP B1

Nos toco reimplementar todo, y re lanzar SAP en la empresa, y lo estamos logrando; también tuvimos que implementar una solución de facturación con el CFDI 3.3 que funcione bien, y en ese camino, me encontré con el Service Layer, ya lo dominamos y podemos hacer integraciones a SAP!

En el camino aprendí como hacer consultas varias a la base de datos de forma programática y a grabar cosas utilizando el Service Layer.

Ahí vamos con el aprendizaje, en lo que les pueda ayudar, con gusto lo haré!

Saludos!

2 Me gusta

Que tal @LeoTronico

Estaba buscando información acerca del service layer, y encontré tu publicación de que ya dominas esa herramienta. Me gustaría si puedes guiarme por dónde empezar, o me indiques que fuentes consultar para aprender. Tengo experiencia con la DI-API y UI-API con VB .Net.

Desde ya muchas gracias.
Saludos

Estimado Leo, me gustaria que nos puedas indicar donde conseguir informacion acerca de servicelayer o ejemplos de aplicativos que lo usen, yo domino SDK UI/DI.

Gracias de antemano