Ayuda SAP

Leonardo Guio desde Colombia

Cordial Saludo, Mi nombre es Leonarod Guio, desde Bogotá, Colombia, próximamente me vinculare a una compañía, al área Financiera y pues el conociendo que poseo en el programa SAP es muy bajo, el rol que he desempañado en los ultimo años ha sido en el área financiera, el objetivo al vincularme a esta comunidad en intercambiar informacion.

Saludo cordial

Leonardo Guio

1 me gusta

Tú eres quien ha comentado en nuestra web que es todo enredoso y complicado el obtener manuales :neutral_face: … recuperaste tu cuenta o creaste una nueva? Qué usuario tenías antes? :question:

Buen día, si comente por que la verdad no pude obtener la recuperación de la clave, y tuve que crear nuevo usuario,

Mi usuario anterior leonaro.guio

Los entiendo y pido mis excusas, desde la semana pasado estoy tratando de realizar todo lo indicado pero no me fue también, lo importante es que ya estoy con ustedes y podamos compartir experiencias, y obtener lo solicitado.

Gracias

Saludos

Realmente es (bah, era) “Leonardo.Guio”, y no habías creado ningún tema. Ni de presentación, ni de solicitud. Aquí está el historial:
http://foros.consultoria-sap.com/users/leonardo.guio/activity/topics

Ahora he bloqueado a ese usuario, ya que no quiero duplicados. Ahora tu usuario es este, y tu presentación es este debate.

Tu solicitud de manuales está aquí:

Sin embargo, se nota a leguas que no has leído las normas para solicitar manuales, por lo tanto te pido por favor seas paciente como todos los usuarios que piden (y reciben) los manuales, y no cometas el error de prejuzgarnos antes de tiempo… en #manuales-sap (el primer tema fijado) es sobre cómo debes solicitar los manuales. Re-leelo y fijate qué le falta a tu solicitud, y a tu nivel de participación.

Saludos!

Un post fue trasladado al siguiente tema: Manual fi, tfin50 y tfin52