Ayuda SAP

Lic en Computacion/Consultor SAP/ FI- ABAP Venzla

Hola buen día a todos, soy Anamar Vera trabajo como Consultor FI- ABAP junior. Participe en una implantación en la empresa donde actualmente laboro. Tengo una experiencia con SAP de 1 año y medio.

estoy en proyectos de certificarme en el modulo de FI por lo que me gustaria obtener los siguientes manuales.

TFIN50_1_Col62.pdf
TFIN50_2_Col62.pdf
TFIN52_1_Col62.pdf
TFIN52_2_Col62.pdf

Muchas Gracias.
Saludos.

Esta es tu presentación, contanos más sobre tí, qué hacías antes de SAP, qué estudiaste, qué te gusta, por qué SAP FI, etc…

Saludos

PD: recuerda participar más, así tienes nivel 1 de confianza

1 me gusta

Tengo 25 años, antes de ingresar a la actual empresa mi experiencia laboral se limite a las pasantias que se realizan de manera obligatoria en la universidad. Al culminar mis estudios a los 22 años como licenciada en computación de la Universidad de Carabobo de Venezuela ingrese en mi actual empresa trabajando con Profit plus y programando en visual fox pro, a los 6 meses implantaron SAP y me encargaron del modulo de finanzas, junto con otros consultores apoyando fui de base principal a que se implementara el proyecto.
Actualmente he realizado trabajos de funcional, de soporte y de programación en ABAP.
Finanzas me parece muy interesante ya que es un modulo vital en todas las empresas, y es donde básicamente se reflejan todas las operaciones (ya sean ventas-compras).

saludos,

2 Me gusta

Más alla de lo interesante, entiendes que SAP FI es para perfiles con fuertes conocimientos en contabilidad, finanzas y ese mundo no?

Digo porque no veo mucha relación entre lo que has solicitado y tu perfil.
Sí es un módulo demandado, pero también demandan ese perfil.