Ayuda SAP

Licenciada en Administración nueva en SAP

Buenas tardes a tod@s!!
Mi nombre es Silvia Márquez.

Soy de Jaén, España.
Soy totalmente nueva en el mundo SAP y me gustaría que me informarais para poder orientar mi futuro profesional.

Estoy recién licenciada en administración y dirección de empresas y próximamente van a realizar en mi universidad un Título de Experto Universitario Consultor SAP en Administración de Empresas.
Ahora mismo la información que dispongo sobre dicho curso es:

• 1000 horas
  • ERP/SAP para Recursos Humanos, Finanzas y Contabilidad.

También hay otro Título Experto Consultor SAP en procesos de producción con las mismas horas.

¿Qué me aconsejáis?

Saludos!!

Hola Silvia, bienvenida.

Para poder responderte eso necesitamos saber quien eres tu y que te gusta hacer, asi que anímate y cuéntanos mas de ti.

Saludos

Gracias por su respuesta.

Pues como he comentado soy licenciada en administración de empresas, me gustan mucho las tecnologías y tengo habilidad en el manejo con el ordenador. Por eso me recomendaron que pidiera información de SAP para poder orientar mi futuro profesional en este sistema, pero soy novata en este tema y no se nada por eso me gustaría que me orientaran y aconsejaran.

Saludos

Hola Silvia, cuéntanos ¿que te gusta hacer?.

Te explico a primera impresión te podría recomendar que te fueras al de Administración de empresas, esto es porque no se casi nada de ti. Espero entiendas.

Saludos.

1 me gusta

bienvenida a la comunidad, es bueno hablar sobre el perfil profesional deseado pero para ello es bueno mencionar tus experiencias en el area, ya sea de SAP o de cualquier otra indole, por eso las preguntas de @Shadowdancer hacia ti.
Yo por el momento dejare unos links de lectura para que des inicio en la materia de SAP

Como inciciar con SAP
Como se consultor

2 Me gusta

Muchas gracias @Shadowdancer y @smota por vuestras respuestas.