Ayuda SAP

Licenciada en Administración nueva en SAP

Buenas tardes a tod@s!!
Mi nombre es Silvia Márquez.

Soy de Jaén, España.
Soy totalmente nueva en el mundo SAP y me gustaría que me informarais para poder orientar mi futuro profesional.

Estoy recién licenciada en administración y dirección de empresas y próximamente van a realizar en mi universidad un Título de Experto Universitario Consultor SAP en Administración de Empresas.
Ahora mismo la información que dispongo sobre dicho curso es:

• 1000 horas
  • ERP/SAP para Recursos Humanos, Finanzas y Contabilidad.

También hay otro Título Experto Consultor SAP en procesos de producción con las mismas horas.

¿Qué me aconsejáis?

Saludos!!

Hola Silvia, bienvenida.

Para poder responderte eso necesitamos saber quien eres tu y que te gusta hacer, asi que anímate y cuéntanos mas de ti.

Saludos

Gracias por su respuesta.

Pues como he comentado soy licenciada en administración de empresas, me gustan mucho las tecnologías y tengo habilidad en el manejo con el ordenador. Por eso me recomendaron que pidiera información de SAP para poder orientar mi futuro profesional en este sistema, pero soy novata en este tema y no se nada por eso me gustaría que me orientaran y aconsejaran.

Saludos

Hola Silvia, cuéntanos ¿que te gusta hacer?.

Te explico a primera impresión te podría recomendar que te fueras al de Administración de empresas, esto es porque no se casi nada de ti. Espero entiendas.

Saludos.

1 me gusta

bienvenida a la comunidad, es bueno hablar sobre el perfil profesional deseado pero para ello es bueno mencionar tus experiencias en el area, ya sea de SAP o de cualquier otra indole, por eso las preguntas de @Shadowdancer hacia ti.
Yo por el momento dejare unos links de lectura para que des inicio en la materia de SAP

Como inciciar con SAP
Como se consultor

2 Me gusta

Muchas gracias @Shadowdancer y @smota por vuestras respuestas.

Pues acabo de licenciarme en administración de empresas y ahora mismo no sé hacia donde orientar mi futuro profesional, por eso mi interés en saber un poco más de SAP para saber de que trata y si me gusta especializarme en alguna área.

Muchas gracias por los links :slightly_smiling:

Saludos

1 me gusta

Hola @Simaga, pues Silvia, la única persona que puede decirte que camino tomar eres tu misma. Asi que a buscar entre las cosas que te gustan, cual es la que te apasiona.

-Minino de Cheshire -empezó Alicia tímidamente, pues no estaba del todo segura 
de si le gustaría este tratamiento: pero el Gato no hizo más que ensanchar su sonrisa, 
por lo que Alicia decidió que sí le gustaba -.Minino de Cheshire, ¿podrías decirme,
 por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
-Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar - dijo el Gato.
-No me importa mucho el sitio... -dijo Alicia.
-Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes - dijo el Gato.
- ... siempre que llegue a alguna parte - añadió Alicia como explicación.
- ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte - aseguró el Gato -, si caminas lo bastante!

Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas.

Bienvenida … he leído tu mensaje inicial de la presentación, y veo que estás apuntando a búsquedas de cursos desde ya, aún sin saber de SAP. Es un error común que comete la mayoría de las personas.

En tu caso, acabas de recibirte de administradora de empresas.
A qué trabajos apuntas ahora mismo? Te mencionan SAP en esos trabajos?
Puedes citar un ejemplo?

Así vemos qué es lo que tú buscas.

Saludos

1 me gusta