Ayuda SAP

Licenciada en administracion

Soy de Venezuela
No tengo experiencia ni certificado en SAP
Realice mis pasantias en Citybank por 3 meses en el area de Quality Control
Realice otra pasantia por 9 meses en Locatel en el area de Nomina (recursos humanos)
Actualmente estoy trabajando como analista de nomina
Pienso certificarme en SAP Finanzas, pues me gustaria especializarme en finanzas y se que SAP es un software muy demandado a nivel empresarial

Tengo mi duda, de que al no tener experiencia en Sap, ni certificado, como puedo iniciar?.Obtengo mi certificado SAP FI y de ahi crezco en el area?

Apenas tengo 24 años y estoy comenzando en este mundo laboral, tengo muchas ganas de aprender y ampliar conocimientos

1 me gusta

Genial, bienvenida paisana. Seguimos con las preguntas, y esto va de la mano de tu experiencia, hay un modulo de SAP que trata de recursos humanos, que es tu experiencia laboral, ¿sabias eso?.
¿Que te han contado de SAP FI?. ¿Cual es tu nombre?

A la espera de tus respuestas.

Bienvenida paisana, saludos, interesante tu presentación veo que como todos los que nos iniciamos, estás llena de dudas, pero una duda más grande tengo yo, en una presentación por lo general se estila empezar con el nombre, por otro lado te puedo comentar que hay maneras que sin conocer de SAP te inicies leyendo acerca de que se trata todo esto Comienza aquí te recomiendo que puedas irle echando un ojo al foro con respecto a la iniciación, que puedas llegar al espacio en cómo obtener los manuales de tu interés, pero para ello debes navegar en la comunidad conocerla y saber lo que requieres para ello, espero sea de gran ayuda que puedas aprender y aportar en la comunidad

1 me gusta

Hola @usuarioet bienvenida al foro!

hmmm veo que tienes duda con el tema de la certificación. Sabes para que es esta certificación en SAP?